Manteles y Servilletas

Le ofrecemos una amplia selección de manteles y servilletas para hostelería, fabricados con materiales de alta calidad y respetuosos con el medioambiente, al mismo tiempo, ofrecen soluciones prácticas y asequibles. Nuestra colección de manteles y servilletas están disponibles en diferentes acabados, diseños y colores, permitiéndote crear un ambiente único y elegante que impresionará a tus invitados.  

Manteles y Servilletas Airlaid 

Nuestros manteles y servilletas Airlaid están Fabricados con un material 100% compostables y biodegradable, con una textura suave, excelente absorbencia y diseños únicos en relieve. Estos manteles y servilletas son más asequibles que los tradicionales de tela, lo que los convierte en el sustituto perfecto sin comprometer la apariencia de su comedor. 

Manteles Newtex

Nuestros manteles Newtex forman parte de la familia de los llamados no-tejidos, están fabricados 100% en polipropileno con un gramaje de 50g/m². El resultado es un mantel de textura y aspecto similar al tejido tradicional a un precio más asequible. Ofrecemos una amplia variedad de colores y diseños, que le permiten crear múltiples combinaciones para combinar con el diseño de su comedor. Estos manteles vienen en varios acabados, como en rollos, cortados, caminos y manteles individuales

Manteles y Servilletas de Papel 

Si buscas una solución económica y práctica, nuestros manteles y servilletas de papel son una excelente opción. Son desechables, tienen una amplia gama de colores, tamaños y diseños para elegir. Estos manteles no solo sirven para proteger la mesa de los derrames de alimentos y bebidas, sino que también agregan un valor estético a su comedor. Se pueden combinar con nuestras servilletas y vajillas para crear un aspecto cohesivo que haga que sus invitados se sientan bienvenidos. 

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros productos y cómo podemos ayudarlo a mejorar el aspecto de su negocio. 


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿En que podemos ayudarte?